El Palma Futsal vuelve a la Liga ante el Zaragoza en Son Moix

Juanito, Carlitos, Attos
Palma Futsal

El conjunto balear recibe este viernes al Ríos Renovables Zaragoza en el regreso de la competición tras una semana de descanso. Un triunfo supondría ampliar la ventaja con el noveno clasificado en la lucha por el playoff. Maico y Diego Favero, en Brasil, no podrán jugar.

Tras una semana de descanso regresa la Primera División con el tercer partido de la segunda vuelta. El Palma Futsal juega en el Palau Municipal D´Esports de Son Moix este viernes, a las 20:30 horas, con la obligación de ganar para aumentar la ventaja de cinco puntos sobre el quinto clasificado y asentarse en la cuarta plaza que supone contar con el factor pista a favor para el playoff. Además, enfrente estará el Ríos Renovables Zaragoza, noveno clasificado, por lo que un triunfo supondría también dar un golpe importante en la lucha por estar en el playoff ya que cuenta con once puntos sobre el conjunto maño.
El Palma Futsal quiere recuperar su fiabilidad como local y mostrar su identidad han convertido su pista en un feudo difícil para los rivales en las últimas temporadas. Los de Juanito inician una fase importante de la temporada para asegurarse una buena posición en la clasificación y, además, con la disputa de la Copa de España dentro de un mes en Ciudad Real.

1 Comentario

Dejar respuesta