El Palma Futsal vence al Jumilla en el primer partido del 2017

Palma Futsal Cartagena
Palma Futsal Cartagena

Primera victoria del Palma Futsal en 2017 ante el colista Jumilla por tres goles a cinco. El equipo palmesano encadena dos victorias de forma consecutiva y se coloca en cuarta posición de la LNFS.

El conjunto mallorquín tuvo que firmar un serio partido para doblegar a un Jumilla muy bien plantado en defensa y que trataba de hacer daño a la contra. Al Palma le costó imponer su ritmo en el Pabellón Carlos García Ruiz pero conseguirían adelantarse en el marcador con un gol de Paradynski que aprovechaba un error de Rafa Luque, guardameta rival (0-1).

La respuesta murciana fue inmediata y en la jugada posterior Abraham Sánchez devolvería las tablas en el electrónico (1-1).

En los últimos minutos de la primera mitad el Palma buscó más la meta rival sin suerte. Los mallorquines tuvieron varias ocasiones para mandar el partido al descanso con ventaja pero ni Chicho, ni Eloy Rojas lograron anotar el segundo.

En la reanudación seguiría la igualdad que imperó en casi toda la primera mitad y, otra vez, fue el Palma quien golpearía primero. Los verdes enlazarían un contrataque impecable que acabaría con un pase de la muerte de Eloy Rojas que Diego Fávero no iba a desaprovechar a puerta vacía (1-2).

El Jumilla no le perdió la cara al partido y el partido mantenía la igualdad que permitía que ambos conjuntos disfrutaran de oportunidades. Sin embargo sería el Jumilla quien marcaría y volvería a poner el empate en el marcador (2-2).

El Palma cogía las riendas del partido tras el gol pero se topaba una y otra vez con una sólida defensa del Jumilla hasta que a cinco minutos del final Attos conseguiría batir a Rafa Luque con un gran lanzamiento lejano (2-3).

Con el marcador en contra el conjunto murciano se tiraba al ataque y obligaba a Carlos Barrón a emplearse a fondo. El meta cordobés hizo tres paradas de mucho mérito para mantener la ventaja visitante que se ampliaría con un remate de cabeza de Paradynski a un centro de Tomaz (2-4).

La reacción inmediata de Jumilla con un gol de Abraham Sánchez mantenía alguna esperanza al cuadro local que iba a apurar sus opciones con ataque de cinco (3-4).

Quedaba un minuto para el final y con el Jumilla a la desesperada llegaba la puntilla con un tanto de Chicho en una desafortunada jugada que acababa con la lesión del jugador local, Lineker, en el intento de evitar el tanto mallorquín (3-5).

Con esta jugada finalizaba el encuentro con victoria para el Palma Futsal que suma tres importantes puntos que le alzan a la cuarta posición de la Primera División antes de recibir el martes (21 horas) la visita del Gran Canaria FS para cerrar la primera vuelta de competición.

Dejar respuesta