El Palma Futsal se estrena ante el Jaén Paraiso en Son Moix

El Palma Futsal preparado para el estreno
El Palma Futsal preparado para el estreno

El Palma Futsal abre la temporada oficial tras confirmar las buenas sensaciones del nuevo proyecto durante la pretemporada. El conjunto palmesano inicia su noveno año en la Primera División, octavo consecutivo, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix este viernes, a las 20:30 horas, ante el Jaén Paraíso Interior.

Será el estreno oficial de Antonio Vadillo en el banquillo tras dos décadas como jugador y el debut de los tres refuerzos de la plantilla para esta temporada.

Las luces vuelven a iluminar el Palau Municipal d´Esports de Son Moix para inaugurar una nueva campaña en la élite. El Palma Futsal ha conseguido acaparar la atención de los aficionados del deporte balear y se ha convertido en uno de los grandes referentes del deporte en Baleares. Este año, más si cabe, la ilusión ha sido la bandera que arropa el nuevo proyecto encabezado por Vadillo desde el banquillo tras colgar las zapatillas y que se ha reforzado con tres fichajes que han desatado todas las miradas. El conjunto palmesano viene de firmar los mejores años de su historial siendo un fijo de las fases finales en todas las competiciones, jugar una final y otra semifinal y ha preparado un proyecto ambicioso para el vigésimo aniversario de su fundación. Los refuerzos de Lolo, David Pazos y Diego Quintela han reforzado un bloque de garantías que ha consolidado al club en la élite y ambiciona ser el azote de los grandes con el objetivo de igualar los éxitos de los últimos años con el reto de superarse a sí mismo. Con los pies en el suelo y con la realidad en la mente, el Palma quiere ser otro año más un equipo que ponga picante a la mejor liga del mundo.

El estreno llega con una destacada hoja de servicios tras una pretemporada marcada por los buenos resultados y con buenas sensaciones. El equipo ha confirmado lo que se intuía y ha dado argumentos a la afición para ilusionarse. Más de 2000 personas se han apuntado a esta nueva temporada en la que se ha batido el récord de abonados hasta el momento y que todavía mejora el registro de aficionados que no se quieren perder el deporte y el club que más ha crecido en los últimos años y que ha conseguido atraer a miles de personas. El reto ahora es mantenerse o mejorar si cabe.

El estreno será ante el Jaén Paraíso Interior, un equipo que se ha reforzado bien este verano y que es uno de los rivales directos de los palmesanos en los últimos años. Los andaluces se han consolidado en la zona noble de la Primera División y siempre son una amenaza de peligro. Para el estreno, Vadillo dispone de toda la plantilla a pesar de que Lolo y Joselito arrastran problemas esta semana pero, salvo contratiempo, estarán para el partido.

1 Comentario

Dejar respuesta