El Palma Futsal quiere meter presión al FC Barcelona en Son Moix

El Palma empata ante el FC Barcelona
El Palma empata ante el FC Barcelona

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix acoge el primer partido de los cuartos de final del playoff por el título de la Primera División. El conjunto azulgrana, uno de los favoritos al título. Habrá otro lleno en Son Moix.

Finalizada la fase regular de la Primera División, llega la hora de decidir el campeón. Este viernes comienzan los playoff por el título con un enfrentamiento destacado entre el Palma Futsal y el F.C. Barcelona Lassa en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix (viernes, 21:15 horas, Eurosport 2). Los mallorquines reciben a uno de los candidatos a levantar el trofeo de campeón con el apoyo de una afición que volverá a arropar a su equipo en masa.

El Palma Futsal finalizó la fase regular en sexta posición lo que le obliga este año a cruzarse con uno de los grandes en la primera eliminatoria de los cruces por el título liguero. El rival será el F.C. Barcelona Lassa, tercer clasificado de la fase regular, un rival que es uno de los favoritos pero que en los últimos años sufre en sus visitas a Palma. Tanto es así, que el año pasado el Palma no perdió ninguno de los cuatro partidos que jugó ante el conjunto azulgrana, ganó los dos que disputó en casa y esta temporada el precedente de la fase regular acabó en empate. Eso sí, el F.C. Barcelona Lassa se impuso en su estadio por 5-1. El Palma lo tiene todo en contra en la eliminatoria al enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo y contar con el factor pista en contra pero tratará de sacar partido al hecho de jugar el primer partido en casa. Una victoria metería la presión al rival que se vería obligado a ganar dos partidos en su pista la semana que viene y ese es el objetivo con el que el conjunto palmesano afronta el playoff. El Palma Futsal ha alcanzado las semifinales en las dos últimas temporadas y sabe que este año el reto es mayúsculo por el potencial del contrincante.

La temporada del Palma Futsal ha sido irregular y eso ha supuesto un cruce más complicado de lo esperado y ahora afronta el desafío con el reto de dar la sorpresa y acabar la temporada con un gran resultado.

Dejar respuesta