El Palma Futsal obligado a ganar al Jumilla en Son Moix

Palma Futsal
Palma Futsal celebrando el gol

El Palma Futsal cierra la fase regular en casa con la necesidad de ganar para optar a la cuarta plaza en la última jornada liguera. El Jumilla, ya descendido, sin presión y con la ambición de ganar.

La penúltima jornada de la fase regular se presenta con el Palma Futsal sin depender de sí mismo en la lucha por la cuarta plaza tras el empate de la semana pasada en Cartagena. En esta situación, los mallorquines necesitan ganar este viernes (20:30 horas) al Bodegas Juan Gil Jumilla para seguir con opciones de alcanzar la cuarta plaza en el desenlace de la temporada regular la semana que viene.

El Palma Futsal es sexto en la tabla empatado a puntos con el Magna Gurpea, que tiene ganado el golaveraje y es quinto, y a dos del Jaén Paraíso Interior, que ocupa la cuarta posición. Los baleares se enfrentan este viernes al colista en su pista y cerrarán la temporada el viernes que viene en Gran Canaria mientras que los dos rivales por la cuarta plaza se enfrentan entre sí este viernes en Pamplona. El Palma necesita ganar los dos partidos y esperar el fallo del Jaén y del Magna para alcanzar la cuarta posición. La última jornada los andaluces tampoco lo tendrán fácil ya que reciben al F.C. Barcelona Lassa, que se juega el primer puesto, mientras que los navarros visitan la pista del Peñíscola, que también lucha por la cuarta plaza y es séptimo en la tabla.

Enfrente estará el Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo que ya ha descendido matemáticamente de categoría. Pese a la diferencia entre uno y otro en la clasificación y que los murcianos solo han ganado dos partidos este año, en el Palma recelan ya que ahora juegan sin presión y con la ambición de despedirse con una victoria.

Dejar respuesta