El Palma Futsal logra empatar ante el Jaén en el minuto 40

Palma Futsal
Palma Futsal

Un gol de Maico en los últimos de segundos de partido permite al Palma Futsal salvar un punto de oro de la complicada cancha del Jaén Paraíso Interior (1-1) y que deja la pelea por la cuarta plaza en un cuádruple empate entre estos dos conjuntos, el Magna Gurpea y el próximo rival de los mallorquines, el Peñíscola RehabMedic.

Después de unos primeros minutos de tanteo los locales cogían el timón del partido y conseguían llegar en varias ocasiones a la meta rival para inquietar a Carlos Barrón. Sin embargo el cordobés respondía a la perfección a cada llegada andaluza.

Una ocasión de Eloy Rojas y otra de Diego Fávero parecían reflejar una reacción visitante que no acababa de llegar porque Jaén seguía creando más problemas al Palma que viceversa.

El Jaén no aprovechaba sus ocasiones y los hombres de Juanito se hacían fuertes poco a poco. En un contrataque llegaría la mejor ocasión. Joselito le dejaría el balón a Paradynski que no logró batir a Dídac por muy poco.

La emoción se apoderaba de La Salobreja. El Palma mejoraba pero el Jaén, muy sólido, demostraba porque cuesta tanto sacar puntos en su pista. La cosa se complicaba cuando a más de cuatro minutos para el descanso los mallorquines cometían la quinta falta. Precisamente desde los diez metros llegaría desde los diez metros. Vadillo cometía falta sobre Solano, que sería el encargado de materializar el doble-penalti para adelantar a los andaluces (1-0).

En la segunda mitad el Palma Futsal saldría con la clara intención de igualar el marcador pero los de Juanito se toparon con el palo que evitó el empate de Paradynski.

El empate no llegaba y las ocasiones se alternaban en ambas porterías sin que ninguno de los dos equipos consiguiera batir al portero rival. El tiempo pasaba y eso favorecía al conjunto local que seguía mandando en el marcador por el gol firmado por Solano.

A tres minutos para el final Juanito apostaba por el ataque de cinco con Eloy Rojas como portero-jugador en busca de un empate que llegó a poco más de veinte segundos del final. Una gran jugada colectiva del Palma Futsal permitía a Maico marcar a placer para poner el definitivo empate a uno.

Con este empate, la pelea por la cuarta plaza queda con un cuádruple empate entre Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Magna Gurpea y Peñíscola RehabMedic, que será precisamente el próximo rival de los mallorquines. De esta manera, el Palma disputará el viernes, en Son Moix (20: 30 horas), una nueva final por la cuarta posición.

Dejar respuesta