Palma Futsal, ElPozo, Levante y Betis disputarán el I Memorial Miquel Jaume en Son Moix

El cuadro balear conmemorará a Miquel Jaume con un cuadrangular antes de arrancar la temporada para homenajear su figura.

El Palma Futsal, de esta manera, quiere recordar y dedicar a su padre y fundador con una competición amistosa entre cuatro clubs de alto nivel que se celebrará entre el 17 y el 18 de septiembre. El Levante, ElPozo Murcia y el Betis serán los equipos invitados en esta primera edición del Memorial Miquel Jaume.

El recuerdo de Miquel Jaume será eterno para el Palma Futsal. El club arranca su primera temporada sin su fundador y esta será diferente y difícil. Aun así, el legado que dejó Miquel Jaume implica la fuerza necesaria para afrontar todo tipo de situaciones. Es por ello, y como modo de agradecimiento por dar vida al club del que ahora todos los baleares se sienten orgullosos, que el Palma Futsal organizará el Memorial Miquel Jaume, un torneo que se disputará entre el 17 y el 18 de septiembre y que contará con tres grandes equipos invitados: el Levante, finalista en los playoffs por el título de liga, ElPozo Murcia, campeón de la pasada liga regular, y el Betis, equipo en auge de la liga española. El Palma Futsal será el anfitrión de un torneo que se jugará en Son Moix y que servirá como presentación del equipo ante la afición antes de celebrar el Trofeu Ciutat de Palma.

El Memorial Miquel Jaume será el quinto compromiso del Palma Futsal en la pretemporada 21/22, aunque en ninguna de las anteriores se medirá a equipos de tal entidad como pueden ser dos de los mejores conjuntos de la campaña anterior y uno de los que mayor progresión lleva en los últimos años. Sin duda, se trata de un torneo exigente para los participantes y atractivo para un espectador que podrá disfrutar del mejor fútbol sala español en Son Moix. Esta cita llegará antes del Trofeu Ciutat de Palma en el que el Barça será el rival que visite Son Moix. En menos de una semana el feudo mallorquín albergará algunos de los mejores partidos que se podrán vivir durante la pretemporada previa al próximo campeonato de liga. El club balear, de esta manera, espera rendir el mejor homenaje posible a la persona más importante que habrá en su historia, su padre, fundador y presidente durante más de veinte años, Miquel Jaume.

Dejar respuesta