El Palma Air Europa viaja a Vitoria a por el playoff

Palma Air Europa
Palma Air Europa

El Palma Air Europa visita mañana sábado a las a las 18:30h la complicada pista del Sáenz Horeca Araberri Básket de Vitoria en un partido de vital importancia en la lucha por entrar en los play-off.

Los de Xavi Sastre quieren alargar la racha de victorias para seguir acercándose a la codiciada zona de play off logrando una victoria en una cancha en la que tan solo han vencido tres equipos en lo que va de temporada.

Después de sumar estas últimas dos victorias consecutivas, el conjunto mallorquín ocupa la onceaba plaza con un igualado balance de 11 victorias y 11 derrotas y necesita seguir sumando para lograr el complicado objetivo de alcanzar la fase de play off, lucha en el que una jornada más siguen implicados varios equipos. Para el encuentro es duda hasta el último momento pero baja casi segura del base Álvaro Frutos, debido a su lesión en el menisco.

El jugador no ha podido entrenarse durante la semana al resentirse de la lesión el domingo pasado y su participación en el partido dependerá de sus sensaciones en el día de mañana.

Dejar respuesta