El Palma Air Europa quiere dar la sorpresa en Lugo ante el Breogan

Palma Air Europa cae en Oviedo
Palma Air Europa cae en Oviedo

El Palma Air Europa viaja mañana a Lugo para disputar los Play-Off de ascenso a la liga ACB. La primera elimitaria es al mejor de 5 partidos y el conjunto mallorquín se las verá ante uno de los mejores equipos de la competición, el Cafés Candelas Breogán.

A las 20:45h de este viernes será el primer partido de la eliminatoria en el Pazo Dos Deportes de Lugo y el segundo será en el mismo recinto el domingo a las 18:30. Ambos partidos serán retransmitidos en directo por Canal FEB TV y por IB3 Radio.

Para el partido de mañana Xavi Sastre podrá contar con todos sus efectivos, aunque el pívot Víctor Serrano será duda hasta el último momento debido a la microrotura en el isquio que le dejó sin jugar en la última jornada de la fase regular de competición.

El rival es uno de los equipos más en forma de la competición, el Cafés Candelas Breogán de Lugo, que en la segunda vuelta de la competición ha conseguido unos magníficos resultados y además ha mostrado un gran nivel de juego con un gran ritmo de anotación.

En sus filas cuentan con jugadores de gran calidad y con experiencia ACB, como el base Josep Franch o el alero Salva Arco, además de otros jugadores que están siendo muy importantes tanto en el equipo como en la competición en general como el pívot Stainbrook o el base argentino Juan Fernández.

En la fase regular el tanteo entre ambos equipos queda igualado con una victoria para cada bando. En la ida el conjunto de Xavi Sastre hizo valer el factor Son Moix para conseguir una victoria por un resultado de 96 a 86, mientras que en la vuelta la victoria se fue para el bando gallego por un resultado de 88 a 62.

Dejar respuesta