El Palma Air Europa quiere cerrar la liga regular ante el TAU Castellón

Palma Air Europa
Palma Air Europa

Termina la fase regular de una nueva edición de la liga Leb Oro en el Palau d’Esports de Son Moix con un partido en el que se enfrentarán mañana viernes a las 21:00h el Palma AIr Europa y el Tau Castelló.

Los de Xavi Sastre llegan con los deberes hechos después de ganar en la pista del CB Prat y ya tienen la clasificación matemática para los play-off y hasta podría llegar a colocarse en séptima posición según los resultados que se den en la última jornada.

Para el partido de mañana el técnico mallorquín no podrá contar con el pívot, Víctor Serrano que sufrió una microrotura en los isquiotibiales que hace que el jugador sea duda para los primeros partidos de play-off.

Cada socio del Palma Air Europa dispondrá para el partido del viernes una entrada gratuita extra para que invite al baloncesto a cualquier acompañante y además, podrá comprar todas las entradas que desee a mitad de precio (5 euros).

Ven e invita a un compañero/a a disfrutar del último partido de la fase regular de la liga Leb Oro a animar al Palma Air Europa a conseguir una nueva victoria que le permita llegar a la séptima plaza de la clasificación.

Dejar respuesta