El Palma Air Europa intentará asaltar el Plantío de Burgos

Palma Air Europa en Ourense
Palma Air Europa en Ourense

Duro desplazamiento para el Palma Air Europa que mañana a las 21:00h visitará una de las pistas más complicadas de la liga, el Plantío del Inmobiliaria San Pablo de Burgos.

Los de Xavi Sastre se encuentran en un buen momento de forma y buscarán sumar una victoria en un campo donde el equipo mallorquín nunca ha conseguido ganar para acercarse al objetivo de los play-off.

Para el partido de mañana el técnico mallorquín no podrá contar con el escolta británico, Ben Mockford, que no se ha podido recuperar de su lesión en el tobillo y no viajará con el equipo. Para suplir al jugador, viajará el escolta mallorquín del filial de EBA, Biel Serra, que ya debutó en Leb Oro el domingo pasado contra el Calzados Robusta.

Sobre el partido Sastre ha afirmado que el equipo “se enfrenta a uno de los equipos TOP de la liga” pero que según él, el equipo “llega en un buen momento porque el estamos en buen momento de forma de resultados si quitamos el partido del Barça”.

Sobre el rival ha advertido que Burgos “irá a ganar todos los partido que jueguen en casa para intentar ser los primeros clasificados y por el potencial del equipo y por jugar en su casa será un partido complicado”.

Dejar respuesta