El Palma Air Europa inicia 2017 en la pista dura de San Sebastián

Palma Air Europa
Palma Air Europa

El Palma Air Europa estrena el 2017 con un duro enfrentamiento en pista de uno de los mejores equipos de la competición, el Retabet Gipuzkoa Basket, en un encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo José Antonio Gazka a las 19:00h.

Los de Xavi Sastre estarán arropados por unos 100 seguidores que se desplazan a San Sebastián con el equipo para arromparles en la primera cita liguera del año y en un encuentro que se presenta complicado ante uno de los mejores equipos de la competición.

Para el partido, el técnico mallorquín, sigue sin poder contar con dos piezas clave de la plantilla. El alero vasco, Asier Zengotitabengoa sigue con tendinitis y el pívot portugués, Claudio Fonseca sigue con ataques de vértigo, por lo que ninguno de los dos estará disponible para el partido de mañana.

El conjunto mallorquín llega al choque con ganas de sumar una victoria que les permita acercarse a las posiciones de play-off, zona que se encuentra ahora mismo a 2 victorias.

Sobre el partido Xavi Sastre ha destacado la dificultad del choque ante un rival “que ya nos ganó en casa y que ha sido muy regular durante toda la primera vuelta”. Además ha remarcado que las posibilidades de victoria pasan por “recuperar la intensidad y concentración en defensa que el equipo ha tenido durante gran parte de la primera vuelta”.

Dejar respuesta