Palma acogerá el domingo el 4º Memorial Luis Salom

Homenaje a Luis Salom
Homenaje a Luis Salom

Palma acogerá el próximo domingo una concentración motera y el 4º Memorial Luis Salom, evento organizado por Rock FM Mallorca y el Club Media Milla que han decidido aunar ambas actividades al no haberse podido celebrar antes por la pandemia del coronavirus.

Según han informado en un comunicado, el acto se llevará a cabo teniendo en cuenta las medidas de seguridad y distanciamiento entre motos. La concentración tendrá lugar el domingo a las 10.00 frente al Parc de la Mar, y la salida será una hora más tarde.

Además, se contará con la familia del deportista Luis Salom, tristemente fallecido en competición el pasado 3 de junio de 2016.
Una vez realizado el acto protocolario y minuto de silencio motero para las víctimas del COVID, se dará la salida oficial al evento, que discurrirá por Palma, Valldemossa, Deià, Sóller y Serra de Tramuntana, con reagrupamiento en el Gorc Blau y llegada a Lluc.

Una vez en Lluc se realizará una visita al Santuario y una ofrenda floral a la Mare de Déu. A partir de este momento los moteros podrán disfrutar en este entorno de una jornada lúdica y motera.

Dejar respuesta