Pablo Ortells: “El trabajo hasta la fecha es para quitarse el sombrero”

El director deportivo del RCD Mallorca, Pablo Ortells, trasladó el tradicional mensaje de Navidad del club a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

El máximo responsable elogió el excelente trabajo llevado a cabo por el equipo de Luis García y no descartó que haya salidas o alguna entrada en el mercado de invierno.

“Esto es fútbol y valoro las formas de trabajar. El trabajo de todo el mundo hasta la fecha es para quitarse el sombrero, los resultados están allí. Hay que seguir trabajando con mucha humildad y el trabajo de día a día hay que valorarlo”.

“Las renovaciones no dependen de uno solo pero intentaremos que lleguen a buen puerto
Si existe presión es porque lo estaremos estando bien y hay que centrarse en lo nuestro. La presión es ser mejores día a día”.

“Estamos abiertos a mejorar el equipo. En la renovación de Antonio Sánchez estamos trabajando en ello. Estamos contentos con Abdón y Parera y de su situación hablaremos con ellos en el futuro”.

“No hay ninguna necesidad en el tema de entradas y salidas. Si se hace algo será en beneficio del club. Habló con Luis García día a día, y si pensamos que algo puede mejorar lo vamos a valorar”.

Dejar respuesta