Pablo Maffeo: “Soy rápido, intenso y con llegada, intentaré explotar mis cualidades”

El defensa Pablo Maffeo ha asegurado este jueves que “soy rápido, intenso y con llegada a la línea de fondo, intentaré explotar mis cualidades y tapar los defectos que pueda tener”.

En una entrevista, el nuevo fichaje del RCD Mallorca ha destacado que “estoy encantado de estar aquí, me han acogido muy bien. Los compañeros son gente humilde y todos me han acogido súper bien, doy las gracias al club por tratarme así”.

Sobre las perspectivas de la temporada 2021/2022, el futbolista ha señalado que “la temporada es muy larga, entonces el objetivo debe ser la permanencia, hay que tener los pies en el suelo, trabajaremos día a día para lograr el objetivo” y ha añadido que debe afrontarse con “compromiso y actitud, hay que hacer piña, arrimaremos el hombro y estaremos unidos. Creer en uno mismo es la base”.

Por otro lado, sobre los nuevos fichajes del RCD Mallorca, Pablo Maffeo ha asegurado que “se están haciendo las cosas bien, se han fichado jugadores con experiencia en Primera y eso es importante y los jugadores del año pasado tienen muchas ganas. Esto debe ser una baza que juegue a nuestro favor”.

Finalmente, sobre la vuelta del público a los estadios, Maffeo ha afirmado que “poco a poco los aficionados irán volviendo a los estadios. Es importante para nosotros, en casa debemos ser muy fuertes. Deben apoyarnos en los momentos duros y celebrar los momentos buenos todos juntos”.

Dejar respuesta