Pablo Alfaro: “Queremos dar una alegría a la afición del Mirandés”

Pablo Alfaro
Pablo Alfaro

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Pablo Alfaro, ha comparecido como suele ser habitual con motivo de la previa del C.D. Mirandés – R.C.D. Mallorca que se disputará el domingo. Tras consumarse el descenso matemático de los rojillos la pasada jornada, el técnico ha querido dejar claro que, a pesar de todo, sigue habiendo cosas en juego:

“Sí sigue habiendo cosas en juego. Sigue habiendo puntos, sigue habiendo prestigio, sigue habiendo un foco informativo y, lógicamente, nuestra obligación sigue siendo la de prestigiar nuestra profesión. Ser profesionales de verdad hasta el final. Y eso implica que nosotros nos debemos al Club en el que estamos y a la afición que venga a vernos”, aseguraba tajante el mister.

En este mismo sentido, continuaba afirmando que “el equipo va a salir a ganar”. “Que sepa la gente que no nos vamos a arrastrar por el campo el domingo. Que los que vengan lo sepan. Esta semana en Miranda es especial y sabemos que hay celebraciones. No somos nadie para decir a la gente que tiene que venir, pero que tengan claro que el Mirandés no se va a abandonar y va a ser un Mirandés en la misma línea que se ha visto contra otros rivales recientemente. Yo quiero ganar el partido y queremos brindarle una alegría a nuestra afición”, concluía.

Dejar respuesta