Óscar Gil: “Debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando”

Óscar Gil
Óscar Gil

El defensa del Atlético Baleares, que pertenece al Racing de Santander, podría vivir su segundo ascenso consecutivo a Segunda.

El año pasado ascendía con el conjunto cántabro en Son Malferit. Por otra parte asegura haberse recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar antes del confinamiento. Todo hace indicar que formara en el centro de la zaga ante el Cartagena.

“Comencé muy bien en enero después de 6 meses sin jugar, con minutos, contento por los resultados a nivel colectivo, primeros… pero cuando mejor estaba me vino la lesión del abductor y casualidad cuando ya iba a volver después del Ibiza pasó todo lo del confinamiento. Me he puesto bien y con ganas 100% de que llegue el partido”.

“Es muy bonito conseguir un ascenso, he podido conseguir dos, la otra vez que no lo logré fue por empate a goles. Se vive pocas veces y he tenido la suerte de conseguir varios y me encantaría conseguir otro ascenso para que el ATB retornara a la división de plata. Me ilusionaría mucho. Nos hemos encontrado en una situación en la que un futbolista de Segunda o Segunda B no vive mucho, los de Primera pueden jugar finales de Copa o Champions, debemos ser conscientes de lo que no estamos jugando, ponernos las pilas por lo que nos estamos jugando a 90′ donde los pequeños detalles marcarán la diferencia”.

“Tengo un poco de información de sus delanteros, si es zurdo o diestro, si le gusta al pie o al espacio pero el 80% es lo que haga uno y no los demás”.

Dejar respuesta