Óscar Cano se despide del CD Castellón

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de despedida de Óscar Cano, el entrenador que cogió al equipo en puestos de descenso a Tercera División la temporada 2018-2019 y consiguió salvarlo. En la siguiente campaña ascendió al equipo al fútbol profesional diez años después.

En la rueda de prensa han estado presentes Óscar Cano y Jordi Bruixola de manera presencial y los medios de comunicación de forma virtual. El Director General del CD Castellón ha querido dar las gracias al míster granadino en nombre del club y agracederle tanto a él como a su cuerpo técnico todo el esfuerzo y empeño que han puesto en este club y por supuesto también todos los logros conseguidos: «En nombre de todos los que formamos este club y del Consejo de Administración queremos darte la gracias por todo lo que habéis hecho tanto tu como el cuerpo técnico».

Posteriormente y antes de la ronda de preguntas, Cano también ha tenido palabras de agradecimiento para el club y su afición: «Me gustaría ser agradecido también a mi, ya que la llamada del Castellón me hizo especial ilusión, y dar las gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Gracias a la directiva que me mantuvo a pesar del cambio de propietario y a la comisión deportiva. Gracias a la afición y sobretodo a los jugadores porque ellos son los que golpean el balón y sin su esfuerzo nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos, de verdad». Además, también ha manifestado su deseo de que el conjunto albinegro consiga el objetivo de la permanencia.

Dejar respuesta