Osasuna no gana al Mallorca en Palma desde hace más de 15 años

Osasuna visita el domingo al Mallorca, un conjunto al que los navarros no vencen en su estadio desde la temporada 2005/2006 gracias al solitario tanto de Ludovic Delporte.

El futbolista francés condujo el balón en una veloz contra del equipo dirigido por Javier Aguirre para dar los tres puntos a su equipo a falta de un minuto de llegar al tiempo añadido gracias un sutil disparo desde la frontal.

Los hombres de Jagoba Arrasate tratarán de volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Betis en un Visit Mallorca Estadi en el que los de Tajonar no vencen desde hace 5.633 días. Desde entonces, el balance entre Primera, Segunda y Copa del Rey es terrible para los rojillos.

Siete derrotas y cinco empates en el bagaje navarro en tierras baleares. En cuanto al balance de goles, Osasuna ha encajado 23 goles por 8 tantos celebrados sobre el césped de Son Moix.

Como punto positivo, el club pamplonés ha comenzado el curso muy bien lejos de El Sadar con dos victorias ante el Cádiz (2-3) y el Alavés (0-2) que llenan de optimismo a la parroquia rojilla de cara a la séptima jornada de LaLiga Santander.

Dejar respuesta