Olaizola no ha decidido si jugará con línea de tres o de cuatro

Real Mallorca
Rayo Vallecano Real Mallorca

El técnico del Real Mallorca, Javier Olaizola, no ha decidido aún si este sábado ante el CD Lugo volverá a la defensa de cuatro o le dará continuidad a los tres centrales que ya propuso ante el UCAM Murcia.

Olaizola se mostró satisfecho del rendimiento defensivo, pero también es consciente que proponer una defensa de tres, que puede transformarse en cinco, puede significar un mensaje contradictorio para el entorno, teniendo en cuenta que ante el equipo gallego sólo valen sumar los tres puntos. El objetivo ante el UCAM Murcia se consiguió, y éste no era otro que dar mayor seguridad defensiva y atajar la sangría de goles sufrida ante el Tenerife.

Por otra parte, Ansotegi ofreció un buen rendimiento en el centro de la defensa con Raillo y Héctor Yuste. Veremos si esta opción continúa ante un equipo gallego al que le gusta tener el control del partido con la posesión.

Las dudas se despejaran entre hoy y el viernes. El sábado, el Real Mallorca recibe al Lugo con el único objetivo de sumar tres puntos y salir de la zona del descenso.

Dejar respuesta