Olaizola no da pistas sobre el posible once ante el Mirandés

Olaizola
Olaizola en rueda de prensa

El técnico vasco no ha mostrado ni un pequeño esbozo, ni tampoco una sola pista de los once jugadores que iniciarán el duelo trascendental ante el equipo de Miranda de Ebro.

Parece que dispondrá de un sistema clásico con cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros para proporcionar una mayor seguridad defensiva a un conjunto que acumula una media de más dos goles encajados por partido y que ha causado que los de Olaizola hayan sumado 5 partidos sin conocer el triunfo, y sumando un punto de 15 posibles.
Una de las grandes incógnitas es conocer quien suplirá la baja de Brandon. El máximo goleador, con 8 goles, fue expulsado ante el Numancia por doble tarjeta amarilla por protestar al colegiado. Parece que Oscar Díaz recuperará un lugar en el once y Lago Junior le acompañaría, una pareja que se estrenaría en la temporada actual.

Además esta semana se han sumado las bajas de Santamaría y de Joan Oriol, y no se descarta que Ansotegi y Dalmau no incrementen la lista de ausencias al haber entrenado a un menor ritmo que sus compañeros.

Dejar respuesta