Olaizola: “Me encontré un equipo cansado fisicamente y mal mentalmente”

Olaizola
Olaizola

“Me encontré con un equipo muy fatigado físicamente y mal mentalmente porque no se ganaba. Ha costado un poco más, pero ahora poco a poco vamos viendo lo que queremos. Las sesiones de trabajo eran muy largas y no llegaban bien a los partidos y de ello se han quejado”.

“Nosotros creemos en el 4-2-3-1 o con el 4-4-2 en rombo y otro sistema que podemos utilizar es jugar con tres centrales y mucha gente por dentro. Yo quiero un equipo mucho más intenso defensivamente, en la parte ofensiva con jugadores más dinámicos que vayan por dentro, que vayan por fuera, que haya contundencia en el área y el uno contra uno por banda”.

“Uno de los objetivos es que el equipo juegue igual en casa que fuera, viajamos o iremos a por los tres puntos”

“Creo que hicimos un buen partido. Había que poner en la balanza el partido ante el Mirandés y los dos anteriores. Hay cosas que mejorar y esta semana lo estamos haciendo y trabajando”.

“Ser justicieros con los futbolistas es injusto. Moutinho enamora durante la semana y ahora falta que rinda el fin de semana. Es el momento en el que el futbolista necesitaba cariño y yo he sido futbolista”.

Dejar respuesta