Odegaard pendiente del segundo negativo y Zidane recupera efectivos lesionados

El Real Madrid en Valdebebas
El Real Madrid en Valdebebas

El centrocampista noruego Martin Odegaard no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, a la espera del resultado de un segundo test que confirme totalmente el falso positivo que dio en coronavirus tras la visita a la Real Sociedad en San Sebastián.

La vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, con la mente puesta en la visita del sábado al Real Betis en el que será su segundo partido de LaLiga Santander, se produjo con la ausencia de Odegaard, que encendió las luces de alarma en el club tras un falso positivo.

Por otra parte,el belga Eden Hazard regresó a la dinámica de grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras mejorar su tono físico y sin molestias en el tobillo derecho operado, apurando sus opciones de disputar el sábado en Sevilla, ante el Real Betis, sus primeros minutos de la temporada.

Los jugadores que el martes no disfrutaron del día libre concedido por Zinedine Zidane, Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Hazard, se sumaron al resto de sus compañeros una vez superadas sus respectivas lesiones.

Dejar respuesta