Novak Djokovic disputará la final del cuadro de dobles del Mallorca Championships

CALVIA, SPAIN - JUNE 22: Novak Djokovic of Serbia and Carlos Gomez-Herrera of Spain ATP Mallorca Championships 2021 at Country Club de Santa Ponça on June 22, 2021 in Calvia, Spain. (Photo by Quality Sport Images)

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Carlos Gómez-Herrera se enfrentarán al italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González en la final de la modalidad de dobles del Mallorca ATP, que se está disputando en las pistas de hierba del Country Club de Santa Ponça.

Djokovic y Gómez Herrera derrotaron este jueves en dos sets (6-3 y 7-6 (4) al austríaco Oliver Marach y al paquistaní Aisam Qureshi en 1 hora y 21 minutos.

Fue la victoria más plácida para el balcánico y el marbellí, ya que en los dos partidos anteriores tuvieron que remontar para clasificarse en el set de desempate.

Djokovic ha elegido el Mallorca ATP para preparar su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que en caso de ganarlo, sería el tercero consecutivo tras imponerse este año en Australia y París.

Bolelli y González, por su parte, se impusieron a la dupla formada por el italiano A. Vavassori y el argentino A. Molteni por 7-6 (3); 6 (7)-7 y 10-7.

Dejar respuesta