Novak Djokovic anuncia que rompe con su equipo antes de Madrid

Djokovic
Djokovic

Novak Djokovic no está contento con su rendimiento en los primeros compases de la temporada, en la que ha ganado 14 encuentros y perdido cuatro para ganar un solo torneo, precisamente el inaugural de la temporada en Doha.

A consecuencia de ello, el número uno serbio ha roto con todo su equipo deportivo, encabezado por Marian Vajda y en el que también figuran el fisioterapeuta Miljan Amanovic y el preparador físico Phil Gritsch.

“Estoy eternamente agradecido a Marian, Gritsch y Miljan por estos diez años de amistad, profesionalidad y compromiso. Sin su apoyo no podría haber logrado llegar tan alto”, señala Djokovic en un comunicado. “No fue una decisión fácil, pero todos sentimos que necesitábamos un cambio”, ha declarado el serbio. El objetivo es elevar su nivel de juego.

Tras el título inicial en Doha, Djokovic cayó en la segunda ronda en el Open de Australia, en cuartos de final en Acapulco, en octavos en Indian Wells, no jugó en Miami y cedió también en cuartos en el Masters 1000 de Montecarlo.

Dejar respuesta