No hay más cera que la que arde

El Mallorca empata ante el Getafe
El Mallorca empata ante el Getafe

Tras la jornada sexta y con los resultados acontecidos, el Real Mallorca ha pasado a ocupar zona de descenso.

Tras seis partidos y sumar cuatro puntos le ha supuesto meterse en esta situación delicada. La derrota ante el Atlético de Madrid no fue una sorpresa. El equipo madrileño fue totalmente superior y ello sirvió para dejar reflejado las carencias del conjunto mallorquinista para permanecer con holgura en la máxima categoría del futbol español.

Lo verdaderamente preocupante será si este domingo frente al Deportivo Alavés, los hombres de Vicente Moreno no ofrecen otra imagen y no consiguen sumar puntos, porque esto es lo que necesita este equipo. El perder frente a un grande es normal, lo que ya no sería tan normal es salir derrotado este próximo domingo. De ser así, y según los resultados que se puedan producir la alarma podría empezar a sonar en Son Moix.

Sí hay que reconocer que este equipo es casi el mismo de Segunda A. Y que los nuevos refuerzos que han llegado no han ofrecido lo que se esperaba. Ahora tan solo nos resta esperar y observar si los goles llegan y ver a este equipo con más ambición. Esta ambición que con anterioridad tenían, pero claro, lo de jugar en primera es algo totalmente distinto.

En esta categoría sí que se tiene que tener calidad y ambición. Pero como dice el refrán. “No hay más cera que la que arde”.

Dejar respuesta