Natxo González: “El Mallorca es un contrincante peligroso”

Natxo
Natxo

Natxo González ha dicho que “sería un error valorar el rival del domingo por su posición en la tabla. El Mallorca no está donde ellos quisieran pero siempre es un contrincante poderoso y con una gran trayectoria en la categoría”.

La primera vuelta  añadió , “queda muy lejos, son situaciones nuevas, con un bagaje acumulado de 21 jornadas que hace que no tenga nada que ver.

Ante las ocho bajas con que se presenta el conjunto balear, el técnico del Reus mantiene que “el Mallorca tiene recursos suficientes para hacer frente a este tipo de situaciones y seguro que mantendrán la línea de lo que están haciendo las últimas jornadas”.

En referencia al buen juego mostrado por su equipo ante el Almería, González está seguro de que “a pesar de la mejora en el juego tenemos que seguir trabajando para mejorar aún más, para generar aún más situaciones, entendiendo que no es fácil y que ahora ya comienza la cuenta atrás y que los rivales cada vez lo pondrán más difícil “.

El entrenador vasco es consciente de que “empezar la segunda vuelta con victoria, tal como lo hicimos en el partido de ida, sería muy importante. A partir de aquí” añadió, “a ver si conseguimos mantener la fiabilidad en casa “.

En cuanto a las bajas, se mantenenles de Chrisantus, Benito y Albístegui por lesión. Querol llegará sin problema al partido, junto con Vítor, que ya se encuentra entrenando con el grupo desde hace dos semanas.

1 Comentario

Dejar respuesta