Nadal: “Es una gran noticia estar en los cuartos de un Grand Slam”

Rafel Nadal

Rafel Nadal se clasificaba para los cuartos de final del Open de Australia y aseguraba que se muestra muy contento tras haber alcanzado los cuartos de final de un Grand Slam un año y medio después.

“No se puede esperar que a estas alturas de un Grand Slam te vayas a enfrentar al número 300 del mundo. Los partidos jugados ya han sido difíciles y a partir de ahora lo serán más. Sé que va a ser duro para mí, pero espero que para él también. Es un rival que te hace sentir que estás jugando con presión todo el rato y además juega bien desde la línea de fondo. Si no juego agresivo, estoy muerto”.

“Llegar a cuartos de final de un torneo de Grand Slam después de tanto tiempo es una gran noticia para mí. Da igual si no estaba por lesión o porque no jugaba bien, la cuestión es que no había alcanzado esa ronda. Ha sido muy bueno empezar el año de esta manera”.

“Es un partido de tenis, al fin y al cabo. Simplemente que dura un poco más de tiempo”.

“Juega al límite, es muy agresivo y, además, tiene un gran saque. Será un partido complicado y tendré que estar preparado para luchar y para sufrir. También estar concentrado. Si no juego agresivo no tendré ninguna oportunidad”.

1 Comentario

Dejar respuesta