Nadal sobre el Godó: “Que juegue Djokovic aquí es la mejor noticia posible”

Rafel Nadal en el Godó
Rafel Nadal en el Godó

(EFE)- El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se ha mostrado este lunes encantado de poder enfrentarse al serbio Novak Djokovic en el Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó que empieza hoy en la Ciudad Condal.

Novak es uno de los mejores de la historia y que pueda venir aquí a jugar el Godó es una noticia muy buena para Barcelona y para el torneo en sí. Los espectadores y los amantes de nuestro deporte lo van a agradecer. Supongo que para sus rivales -entre los que se incluye- es una noticia peor, pero para todos los demás es la mejor noticia posible“, ha afirmado el balear. 

El mallorquín también tuvo tiempo para hablar de la eliminatoria entre el Real Madrid y Bayern de Munich. “Cómo siempre será muy diputada y el que esté mejor en los dos partidos será el que la superará. Aquí juegan los mejores y cuentan los pequeños detalles”, explicó.

En otro sentido, se refirió a los silbidos al himno de España en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. “Vi la final en Montecarlo y soy partidario, como lo soy en todo en la vida, del máximo respeto hacia todo y no pitaría a nada ni a nadie. No puedo concebir que en Valencia, en la eliminatoria de Copa Davis se hubiese pitado al himno alemán, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas. Respeto el sentimiento de la gente, pero no lo comparto. Aún así cada uno tiene el derecho a expresarse como quiera”, reconoció Nadal.

Dejar respuesta