Nadal: “Salgo con una sensación desagradable, la lesión de Nico puede ser complicada”

Nadal en rueda de prensa
Nadal en rueda de prensa

Rafael Nadal, que este miércoles accedió a los octavos de final del Masters 1.000 de Roma tras la retirada de su compatriota Nicolás Almagro, declaró que salió de la pista “con una sensación desagradable” y decepcionado por el problema físico de su compañero.

“Salgo con una sensación desagradable, porque se lesionó un compañero. Sufrió una lesión que podría ser complicada. La manera de lesionarse no ha sido positiva, es peligrosa. Ojalá que sus condiciones sean mejores de lo que parece en este momento”, dijo.

“Es difícil decir algo en este momento. Hay que esperar un par de horas y luego hará los exámenes”, agregó.

El mallorquín, siete veces ganador en Roma, sólo se quedó en el campo 24 minutos en el partido de hoy y aseguró que ya está centrado en el octavo de final que disputará contra el vencedor del encuentro entre el estadounidense Jack Sock y el checo Jiri Vesely.

“Estoy jugando bien, siempre pienso en mejorarme. No pienso en los rivales que pueda tener en Roland Garros, pienso en trabajar bien, ser competitivo. Mañana jugaré contra Sock o Vesely y eso es mi único pensamiento en este momento”, declaró.

Dejar respuesta