Nadal es optimista: “Tengo más posibilidades de conseguir un muy buen resultado”

Nadal renuncia a Brisbane
Nadal renuncia a Brisbane

El tenista español Rafa Nadal ha asegurado que a pesar de su derrota este martes ante el austriaco Dominic Thiem (7-6(7), 7-6(4)) en su segundo encuentro de las Finales ATP, que se disputan esta semana en el O2 de Londres, no ve “negativo” su futuro en el torneo, y cree que tiene “más posibilidades de conseguir un muy buen resultado ahora que hace cinco días”.

“Estoy contento con la forma en que jugué. Creo que tengo más posibilidades de conseguir un muy buen resultado ahora que hace cinco días porque el nivel del tenis, aunque haya perdido hoy, para mí es mucho más alto”, declaró tras terminar su partido de este martes.

El balear, que el domingo se deshizo con comodidad del ruso Andrey Rublev (6-3, 6-4) en el estreno en el ‘Torneo de Maestros’, se jugará el pase a semifinales este jueves ante el griego Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo.

A pesar de la derrota, Nadal considera que ha jugado “bien” ante Thiem. “Dominic lo hizo muy bien. Jugó un partido increíble, y yo también jugué bien. Mi sentimiento no es negativo. Perdí, pero tuve muchas oportunidades en el primer set y luego rompí en el segundo”, concluyó.

Dejar respuesta