Nadal deposita su 20º título de Grand Slam en el Rafa Nadal Museum

Tras su retorno a Mallorca, Rafa ha acudido a la Rafa Nadal Academy by Movistar para depositar el trofeo conquistado el pasado domingo en París y que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlo en el Rafa Nadal Museum Xperience. Mediante este mensaje, Rafa ha querido agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante estos días:

“Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud. El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz.Quería también agradeceros todos los mensajes de apoyo durante estas últimas semanas. Para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo. Por ultimo quiero deciros que dejo aquí el trofeo en el museo en la Academia, en Manacor, para todos los que queráis venir a verlo. Recordaros que todos los que queráis venir estáis ayudando de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita. Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias”.

El Rafa Nadal Museum Xperience es la primera y única exposición de trofeos de Rafa Nadal en la que, además de reunir sus 20 títulos de Grand Slam, se recogen los momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad. El recorrido se realiza a través de sus trofeos, pero también a través de las camisetas y zapatillas con la que Rafa ganó cada una de las finales de Grand Slam que ha disputado a lo largo de su carrera. Además de conocer en primera persona los logros de uno de los mejores tenistas de la historia, en la planta expositiva los visitantes adquirirán una visión global de la historia del deporte contemporáneo gracias a los recuerdos y objetos cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial como Michael Jordan, Fernando Alonso, Pau Gasol, Roger Federer, Mireia Belmonte, Usain Bolt, Serena Williams, Cristiano Ronaldo… y muchos más.
De manera adicional, el Rafa Nadal Museum Xperience ofrece numerosas actividades con diferentes niveles de acción que permiten competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias interactivas ligadas al mundo del deporte, disfrutar de juegos para todas las edades y posibilitar retos en familia y amigos en divertidos juegos interactivos adaptados a los protocolos COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias. Gran parte de los beneficios del Museo van destinados a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal.

De manera adicional y, por iniciativa del propio Rafa, todos los residentes en Baleares podrán acceder al Museo con un 50% de descuento

Dejar respuesta