Nadal debuta ante Zverev en la Copa Masters de Londres a partir de las 21 horas

Nadal en París Bercy
Nadal en París Bercy

El tenista español Rafa Nadal ya lleva un par de días en Londres preparando la Copa de Maestros, uno de los pocos torneos importantes que todavía no tiene en su vitrina. Llega con confianza por toda la temporada pero también lo hace tocado después de haberse lesionado hace una semana en el abdominal en el Masters 1.000 de París Berçy.

“Sabemos que no es un problema grave. Hay que ver cómo evoluciona todo, hay que hacer las cosas de la manera más prudente posible. No podemos dar ningún paso en falso”, ha explicado el de Manacor en la rueda de prensa previa del torneo.

“Ayer saqué muy despacio. Hay que ir añadiendo poco a poco esfuerzo sobre la zona, pero estoy con la ilusión de que las cosas pueden salir bien y estoy con la esperanza intacta de poder llegar bien. Para jugar desde el fondo no tengo ningún dolor, ni sacando ayer tampoco”.

Además de la ilusión por ganar este torneo, en Londres se pone en juego el número a final de año, una batalla que van a dilucidar hasta el final el jugador español y el serbio Novak Djokovic, que han sido los dos grandes dominadores de la temporada y de estos últimos años.

Dejar respuesta