Nacho Dosil se incorpora al CD Llosetense

Nacho Dosil al Llosetense
Nacho Dosil al Llosetense

El C.D. Llosetense informa que se ha llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nacho Dosil Mayol de 21 años procedente de la UD Collerense de 3ª división.

El jugador que en su etapa juvenil militó en el Sporting Ciudad de Palma, Son Oliva y RCD Mallorca juvenil de división de honor, luego pasó al CF Sóller de tercera división, Sta Catalina también a tercera división y la temporada pasada 2017-18 comenzó en Playas de Calvià y luego fue cedido a la UD Collerense.
Con el equipo del Coll den Rebassa disputó 22 partidos, de los que 13 partidos como titular y 9 como suplentes, marcando 1 gol.
La llegada de Dosil a nuestro equipo es la continuación de la línea marcada por la dirección deportiva de fichar jugadores jóvenes con experiencia en tercera división y con ganas de seguir creciendo y dar un paso adelante en esta tercera división, que la próxima temporada 18- 19 será muy competitiva.
Dosil puede jugar tanto de delantero como de extremo por ambas bandas. Esperamos que su estancia en Lloseta sea de muchos éxitos y pueda aportar al equipo todo lo que ha demostrado en otros clubes donde ha estado.
Aprovechamos esta nota de prensa, para informarle de que hoy a las 20h en el Bar Bestard de Lloseta, se llevará a cabo un acto de presentación de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del C.D. Llosetense. Os esperamos a todos!

Dejar respuesta