Movilización de la afición: “#ElMallorcanoestámuerto”

Afición del Real Mallorca
Afición del Real Mallorca

Los aficionados del Real Mallorca se movilizan para salvar al club. Por las redes sociales circula un mensaje que anima a los seguidores a teñir el estadio de rojo, crear pancartas, entrar cinco minutos más tarde y cantar “directiva dimisión” en el minuto 16 de partido, entre otras acciones.

Ante la delicada situación que vive el equipo situado a 5 puntos de la salvación, los aficionados mallorquinistas han decidido actuar y por ello han creado un manifiesto que circula por las redes sociales con diferentes iniciativas para hacer oír. Entre ellas:

-Que todo el mundo acuda al estadio de rojo. Nada de camisetas negras, ni de peñas, ni ir guapo y arregladito al campo. DE ROJO. Ya dejaremos la moda para cuando no nos juguemos nada. Hay que teñir el estadio y que sea impactante.

-Lleva al campo contigo pancartas que hagan visible que estás enfadado. Que salga por -televisión, y que cree incomodidad en el palco. Una buena idea es escribir en las pancartas las frases con las que nos han venido engañando estos meses.

-Concentración ante la puerta 0 a las 15:00 h., una hora antes del partido. Allí las protestas tienen que ser visibles y que los directivos, asesores y embajadores y demás VIPS se enteren de que estamos enfadados y no pensamos callarnos.

-Entraremos al campo 5 minutos tarde en señal de protesta.

-Es importante animar durante el partido, pero en el minuto 16 (por el año de fundación del Mallorca) cantaremos “DIRECTIVA DIMISIÓN”. Si no se va nadie, al menos que sepan que no les queremos.

-A partir de ahí, dedicaremos el partido a animar, apretar y ya veremos qué pasa, y si el Mallorca pierde nos quedaremos en el campo después del partido protestando.

Por otro lado, también apuestan por hacer ruido por las redes sociales usando una foto de perfil relacionada con el Real Mallorca: escudo, jugadores, estadio, dimonió… pero que sea visible. A partir del jueves a las 19:16 movilización en Twitter con el hashtag #ElMallorcanoestámuerto con el objetivo de hacerlo Trending Topic y subir imágenes y mensajes de ánimo y protesta.

Otra de las iniciativas es mencionar y enlazar los tuits a los accionistas del Mallorca que están en Twitter, así que se darán por enterados.

Dejar respuesta