Moreno: “Intentaremos ganar por primera vez en Alcorcón”

Abdón celebra el gol del triunfo
Abdón celebra el gol del triunfo

Por otra parte, el entrenador del Real Mallorca analizaba al conjunto madrileño. Vicente Moreno aseguraba que es un rival que debería haber sumado más puntos hasta la fecha, que el partido será muy distinto al del Trofeo Ciutat de Palma y que es una motivación más poder ganar al Alcorcón por primera vez en su feudo.

“Va a ser uno de los campos difíciles para sacar algo positivo. El Alcorcón es un muy buen equipo, es parecido a nosotros. Creo que tiene menos puntos que los que merece”

“Ojalá lográramos el mismo resultado que en el Ciutat de Palma, pero creo que el partido va a ser muy diferente al de la pretemporada. Es un equipo que va a morder”.

“Intentaremos romper las estadísticas y que la primera vez en ganar seamos nosotros. Tenemos un grupo que se motiva en estas circunstancias y que es una motivación más para el grupo”.

“Hay que disfrutar el momento y aprovecharlo. Esto puede cambiar rápidamente y lo que hay que hacer es intentar estar cerca del triunfo y alargarlo lo más que podamos”

 

Dejar respuesta