Moreno: “Bonilla se merece lo mejor y siempre hemos sido claros”

Javi Bonilla
Javi Bonilla

Finalmente, el entrenador del Real Mallorca insistía en que en el tema de incorporaciones es difícil que llegue alguien más porque no hay margen, y sobre Bonilla aseguraba que desea que el futbolista encuentre acomodo porque se lo merece.

“La realidad es que no tenemos facilidad para ello, y el club ha trabajado mucho durante la pretemporada. No ha sido fácil para el director deportivo encontrar jugadores que mejorasen lo que había y que quieran venir”.

“Es imprescindible trabajar con tres porteros en la primera plantilla. Es una tranquilidad que pueda haber durante la pretemporada”.

“Bonilla se merece que seamos claros con él y creo que lo hemos sido cuando las situaciones han llegado. Hay que intentar arreglarlo de la mejor forma posible y espero que se le pueda encontrar acomodo y le deseo lo mejor”.

“La salida de Moyita no es nada anormal. Las decisiones se toman y hay que ver un todo. Moyita es un jugador joven y tenía difícil jugar minutos. Lo mejor para él era acumular minutos. Es un jugador en el que creemos. Es una decisión conjunta y Moyita ha tenido la última palabra”

 

Dejar respuesta