Mollejo se marcha al CD Tenerife y termina su etapa en el Mallorca

Víctor Mollejo Carpintero (21/01/2001, Toledo) sigue dando pasos firmes en sus más que prometedora carrera. Con apenas 20 años, el polivalente canterano rojiblanco ya sabe lo que es competir en LaLiga Santander (Club Atlético de Madrid y Getafe CF), LaLiga SmartBank (RC Deportivo y RCD Mallorca) y la Segunda División B (Club Atlético de Madrid B).

Y ahora, una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, repetirá experiencia en al categoría de plata del fútbol español de la mano del ilusionante proyecto del CD Tenerife.

Las partes acordaron su estancia como blanquiazul, en el transcurso de presente temporada (21/22), y en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid. Con ello, su polivalencia se muda de isla y vuela desde Mallorca a Tenerife. También lo hacen su máxima entrega y su encomiable esfuerzo, valores innegociables siempre que tiene la oportunidad de saltar a un terreno de juego… además de su acentuada capacidad para adaptarse a distintas posiciones, tanto por ambas bandas (preferentemente por el costado diestro) como de segunda punta, o incluso en el eje del ataque.

De esta manera, ocho goles han llevado su firma en LaLiga SmartBank, seis en las filas del RC Deportivo (19/20) y dos, más recientemente, como integrante del RCD Mallorca que conquistó el ascenso a LaLiga Santander al finalizar la campaña 20/21. Anteriormente, con apenas 17 años, ya debutó en la máxima categoría con el Club Atlético de Madrid (cuatro encuentros) y compitió, en la citada categoría, con el Getafe CF en idéntico número de compromisos oficiales.

Víctor Mollejo conoce la profesión, a pesar de su juventud, y sus condiciones no han pasado desapercibidas para los técnicos de las categorías inferiores de la selección española, donde ha tenido presencia con los combinados sub 16 (seis partidos y un gol), sub 18 (dos partidos y tres goles) y sub 19 (13 partidos y tres goles). Fue con el equipo sub 19 con quien se proclamó campeón de Europa (27/7/2019), tras vencer a Portugal en la gran final (0-2) que se vivió en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan (Ereván, Armenia).

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a la entidad a Víctor Mollejo, al tiempo que le desea toda clase de éxitos, tanto profesionales como personales, en su nueva etapa entre nosotros.

Dejar respuesta