Miquel Soler: “Vicente Moreno es el más adecuado para el Mallorca”

Miquel Soler en Fora de Joc
Miquel Soler en Fora de Joc

Ayer en Fora de Joc contamos con la presencia de Miquel Soler. El que fuera jugador y entrenador del RCD Mallorca analizó con Tomeu Terrasa la situación actual del conjunto mallorquinista.

En opinión del “Nanu” el Mallorca tendrá muy difícil poder mantener la categoría, Vicente Moreno es el adecuado para luchar por la permanencia y el gran problema es que se encajan muchos goles.

“Es verdad que ha caído en descenso, en jornadas anteriores podría haberse metido antes. Yo lo veo desde otra óptica, y sinceramente con el presupuesto, con la mayor parte de los jugadores del pasado año, yo pensaba que estaría en descenso casi toda la temporada. Sólo han estado 5 jornadas, no hay que olvidar que es el presupuesto más bajo. Está con 18 puntos y el sábado puede volver a salir. Yo no lo veo tan mal”.

“Yo no comparto un cambio de entrenador. No veo que la mitad más uno de los jugadores estén en contra de Vicente Moreno. Creo que aunque venga otro entrenador sin la suma de tres o cuatro jugadores que marquen diferencias creo que va a ser insuficiente. Todos han gastado más que el Mallorca en el mercado de invierno. Vicente Moreno es el más adecuado para el Mallorca”.

“Creo que lo que más necesita el Mallorca es que haya jugadores que mejoren la faceta defensiva, que cierre la portería en las próximas jornadas para poder sumar”.

 

Dejar respuesta