Miquel Parera: “Tengo confianza y con muchas ganas de poder jugar”

Miquel Parera
Miquel Parera

El portero del Real Mallorca, Miquel Parera, jugará su segundo partido de la temporada en Liga. El mallorquín ha manifestado que se encuentra confiado de cara al partudo de este domingo, aunque hace ya dos meses que no participa en un partido oficial. Recordar que su primer partido fue ante el Lleida en el Camp d’Esports.

“Me encuentro bien y con muchas ganas de poder tener la oportunidad de jugar este domingo si todo va bien. No parece fácil salir a jugar después de un par de meses sin competir, pero tengo confianza de que el equipo va a salir bien y podremos sumar los 3 puntos”.

“Después de perder en Ibiza, hemos obtenido dos victorias seguidas que han sido importantes para la moral del equipo y esperamos seguir con esta dinámica”.

“Estamos contentos de tener a Fran Gámez aquí. Estaba haciendo una muy buena campaña con el Saguntino y seguro que nos puede aportar lo mismo aquí”:

“La semana va con normalidad pero seguro que Manolo empezará a presionarme de cara al finde para tenerme motivado. Es una persona espectacular y como portero ya lo veis vosotros mismos… aprendo mucho a su lado”.

Dejar respuesta