Miquel Jaume: “Queremos mantener la competencia interna de la plantilla”

Eder del Palma Futsal
Presentación Palma Futsal

El presidente del club, Miquel Jaume, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de presentar a un jugador que creo que va a ser muy importante en el futuro como es Éder.

“Es un jugador al que nuestro secretario técnico llevaba muchos años siguiendo y hemos aprovechado que la liga brasileña ha parado ahora para traerlo. Lo que queremos es que después de las dos salidas que se producen fichar a un jugador para que se mantenga la competencia interna para que el equipo no se relaje”. El dirigente reconoce que “este año hemos querido crear una competencia muy fuerte en el equipo y los técnicos no están excluidos. Para luchar con los grandes solo se puede exprimiendo al máximo a la plantilla”.

Por su parte, el director deportivo, José Tirado, ha indicado que “es un honor que un jugador de sus características esté con nosotros. Éder es un perfil idóneo para vestir la camiseta del Palma, encaja perfectamente. Llevamos dos años siguiéndolo y su perfil es difícil de conseguir en España. Espero que ayude a crecer al equipo en los próximos años. Es un jugador polivalente, un ala-cierre, un armador de juego, se incorpora bien al ataque y nos tiene que ayudar en la salida de balón y en hacer jugar al equipo. Una de las cosas que más me gustaron de él es su personalidad y su carácter en la pista”.

Dejar respuesta