Miquel Jaume: “Hamza nos va aportar mucho”

Miquel Jaume con Hamza
Miquel Jaume con Hamza

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha celebrado el fichaje de Hamza. Nadi como él sabe lo que ha costado traer a un jugador que estaba en la lista de candidatos de forma eterna.

Finalmente, casi nueve años después de la primera vez que el club balear intentó su fichaje, lo ha conseguido. El presidente balear asegura que será “un jugador que será importante la temporada que viene. Hamza es un jugador que llevábamos muchos años siguiendo, que tiene una trayectoria muy importante en la LNFS porque desde muy joven juega en Primera División, tiene experiencia, escuela, y unas características que creemos que nos van a ir muy bien porque es regular, aguerrido, con carácter y personalidad”.

El futbolista, que ha firmado para dos temporadas y una tercera opcional, es del agrado de los dirigentes del club por su entrega, compromiso y sacrificio en beneficio del equipo. Jaume afirma que “nos va a aportar mucho. Lo recibimos con mucha ilusión y esperemos que esté tres temporadas y muchas más con nosotros. Nos va a aportar mucho con las carencias que teníamos en la plantilla. No será fácil porque vamos a tener una plantilla muy competitiva y va a tener que trabajar mucho pero confiamos mucho en él”.

Dejar respuesta