Miquel Jaume: “Es uno de los fichajes más importantes de los últimos años”

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se muestra muy feliz por haber sido capaz de sumar al proyecto a uno de los mejores cierres a nivel mundial.

Miquel Jaume asegura que “es un día gratificante para nosotros porque después de todo lo que ha pasado, poder presentar a uno de los fichajes más importantes de los que se han hecho en los últimos años por parte de nuestro club satisface” y, sobre todo, “pensando que lo hemos fichado viniendo del equipo campeón de Liga”.

El Palma Futsal ha hecho un esfuerzo para subir el nivel del equipo para la próxima temporada porque “pensamos que era un fichaje estratégico. Hemos sido un equipo que si algo ha demostrado es que defendemos muy bien. Es un fichaje estratégico para reforzar y para dar a entender que vamos a ir a por todas esta próxima temporada, que tendremos una gran plantilla y que si tenemos la suerte que en momentos determinados nos ha faltado, somos capaces de ganar cualquier cosa, ya lo hemos venido demostrando”.

El máximo dirigente de la entidad espera que el refuerzo del nivel del cierre brasileño “nos va a ayudar mucho por su experiencia, calidad y todos los informes que tenemos es un jugador que se implica y puede ser uno de los líderes del equipo”.

Dejar respuesta