Miquel Jaume: “El futbolín humano tendrá relevancia nacional e internacional”

Palma Futsal
Palma Futsal

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, destacó la labor que hace el club en la parte social y en la que espera que el futbolín humano sea un paso más.

Considera que “el futbolín humano es una novedad que tendrá relevancia no sólo en Mallorca, sino que pronto también la tendrá a nivel nacional e internacional” y que permitirá seguir acercando a la plantilla a los más jóvenes.

Aseguraba, en este acto de presentación, que el Palma Futsal quiere “ser un club de referencia para los niños” y que para ello “cuidan muchísimo” la parte social con la participación en iniciativas como la de JUGAM AMB L’ELIT.

En ese mismo sentido, el técnico del primer equipo, Antonio Vadillo, manifestaba que para la plantilla y el cuerpo técnico “es muy importante la cercanía con los niños” y que por eso, el Palma “lleva muchísimos años trabajando en temas sociales con la visita a colegios”, entre otras iniciativas. Ahora, espera que el futbolín humano sea un paso más hacia la proximidad del club con la sociedad y los más pequeños. “El futbolín humano es como subir un nivel más en temas sociales. No sólo queremos ser un club de fútbol sala y esta iniciativa creo que va a dar mucho juego”, aseguró Vadillo.

Dejar respuesta