Miquel Jaume: “Confiamos mucho en Mati Rosa”

Miquel Jaume en la presentación de Mati Rosa
Miquel Jaume en la presentación de Mati Rosa

El Palma Futsal ha buscado cinco refuerzos para tratar de mejorar los resultados de la campaña anterior. Es lo que se exige el club cada temporada y en base a eso trata siempre de mejorar en todos los aspectos, también en el deportivo.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha asegurado que Mati Rosa “es un jugador que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia y un currículum envidiable. Ha jugado tres temporadas en Italia, es un pívot de referencia y con un margen de crecimiento importante, goleador, tiene todos los atributos y creo que no tendrá problemas de adaptación al haber jugado en una liga europea. Hemos hecho un contrato a largo plazo porque confiamos mucho en él”.

FNG, “fichaje” para la camiseta
El Palma Futsal aprovechó la presentación de Mati Rosa para dar a conocer a un nuevo patrocinador que se une a la familia del Palma Futsal. Se trata de FNG Forners Lgistics, una empresa dedicada al sector del transporte y la distribución de mercancías que se une al Palma Futsal y cuyo logo lucirá en la parte posterior de la camiseta del equipo en la próxima temporada.

 

Dejar respuesta