Miquel Contestí: “Los que están ahora en el Mallorca simplemente no saben”

El expresidente del Real Mallorca, Miquel Contestí, fue el invitado de este jueves en Deportes Cope Mallorca. La persona que consiguió que el Real Mallorca volviera a ser un referente y lograra tres ascensos a Primera, manifestaba que los actuales gestores y la propiedad no saben gestionar un club como el actual. Además aseguraba que lo importante no es el dinero que se ponga y sí todo lo que trasmite el club.

“No estamos cómodos, el Mallorca es una ilusión y hace años que no nos va bien. Cuando se rompe es de dentro y no desde fuera. Yo creo sinceramente que los que están aqui, no lo hacen con mala intención, es que creo que no saben”

“Esta gente que ha venido aqui ha hecho una inversión y de cariño nada. Ellos han querido comprar un club en Europa y fueron a diferentes lugares . Querían comprar un club, y nosotros lo que queremos es el Mallorca y no queremos otro cualquiera”

“He hablado con varios directores de banco y me han asegurado que estarían dispuestos a trabajar gratis en el Real Mallorca. Esta mentalidad no la pueden entender”

 

 

 

 

Dejar respuesta