Miquel Bestard se presenta a la reelección de la FFIB

Bestard con Luis Rubiales
Bestard con Luis Rubiales

La gala estuvo presidida por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, acompañado por el presidente de la FFIB y vicepresidente de la Española, Miguel Bestard.

Rubiales, muy aclamado y aplaudido, recordó en su discurso “es el segundo año que vengo encantado a esta gran gala. El año pasado todos tuvimos un sentimiento de tristeza porque acababa de pasar la tragedia de Sant Llorenç. El año pasado prometí que la RFEF aportaría 100.000 euros para la recuperación del campo de futbol municipal y dicha aportación es una realidad y en breve será entregada”. Rubiales ha tenido palabras de reconocimiento “a la gran labor de Miguel Bestard en la Federación Balear y en la Española”.

La gran noticia de la noche la ha dado el presidente Miquel Bestard, quien a sus recién cumplidos 77 años, ha anunciado que “si la salud me lo permite y vosotros me dais vuestra confianza, me gustaría presentarme a la reelección como presidente el año que viene por dos motivos: por la gran relación entre la RFEF y la FFIB, con proyectos en marcha; y porque impulsaré un Plan Estratégico para profesionalizar el fútbol balear”. En ese momento, Bestard recibió una gran ovación.

Dejar respuesta