Miquel Bestard: “Creo en la inocencia de Ángel María Villar”

El presidente de la Federación de Fútbol de Baleares (FFIB), Miquel Bestard, ha roto su silencio y ha manifestado que “creo que tal y como ha actuado, Ángel María Villar es inocente”, durante una entrevista realizada en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO presentado por Juan Marqués junto a Biel Ramis.

Bestad ha asegurado que “conozco bien a Villar y es un cabezota, pero también es un hombre honrado y muy solidario con los suyos. Me sorprende que digan que ha comprado a alguien”. En este sentido, el presidente de la FFIB ha advertido que “muchos de los problemas que ha tenido son por no haber tratado bien a la prensa” y ha dejado claro que “a nosotros no nos ha dado nada para conseguir nuestro voto”.

Por otro lado, Bestard ha aclarado que “se registró la Mutualidad, no la sede de la federación” y ha explicado que “los agentes UCO de la Guardia Civil nos pidió facturas de la Mutualidad, que es una mutua de seguros donde todos los jugadores deben estar afiliados para recibir unos servicios”. Además, ha añadido que “la Mutualidad es una empresa que no es federativa, sino que somos sus clientes número uno”.

Dejar respuesta