Miquel Ángel Nadal: “El Mallorca no ha tenido suerte con el VAR”

La Fundación la Caixa y la Fundación Cruyff han inaugurado este martes el Cruyff Court Palma, ubicado en el Parc de Llevant. El acto de inauguración ha contado con Miguel Ángel Nadal, ex futbolista y miembro del “Dream Team” entrenado por Johan Cruyff, quien valoraba las opciones de permanencia del Mallorca y la influencia del VAR en el fútbol actual.

“El Mallorca debe seguir luchando como lo ha hecho hasta ahora aunque la clasificación sea complicada. En los partidos que yo he visto la imagen del equipo ha sido bastante buena. Si LaLiga volviera a comenzar, estoy seguro que no sería uno de los candidatos al descenso”.

“No puedo dar porcentajes de permanencia del Mallorca porque el fútbol no son matemáticas. Había gente que podía pensar que el equipo ya pudiera estar descendido y hay que luchar hasta el final. El equipo ha demostrado siempre luchar hasta el final”.

“El penalti del otro día es ridículo, hay que hacer una reflexión. El VAR te puede ayudar en jugadas, pero la gente que ha jugado a fútbol y que conoce el fútbol de manera interna sabe que algunos penaltis no pueden ser penaltis. Los pitan sí, pero no corresponden y la verdad es que el Mallorca no ha tenido demasiada suerte”.

 

Dejar respuesta