Miquel Ángel Moyà renueva una temporada con el Atlético de Madrid

Moyà
Moyà

Miguel Ángel Moyá ha ampliado una temporada más su contrato con nuestro club. El guardameta rojiblanco, que finalizaba contrato en el mes de junio, continuará en la disciplina rojiblanca hasta 2018. El portero balear llegó a nuestro club en verano de 2014.

Sólo un mes después, Moyá sería el portero titular del equipo que se alzaba con la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Nuestro guardameta se mostraba satisfecho por la nueva rúbrica: “Estoy feliz porque estoy donde quiero estar”. Desde su llegada en 2014, ha jugado 60 partidos como atlético y se ha convertido en uno de los pilares del vestuario colchonero. En su primera temporada logró la Supercopa de España jugando los dos encuentros frente al Madrid (1-1 y 1-0) y logrando el título en el Vicente Calderón.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de nuestra entidad, quiso recalcar la importancia de nuestro portero: “Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario”.

Dejar respuesta